En nuestra unidad de Cirugía Estética empleamos las técnicas de intervención más avanzadas para obtener los resultados más naturales.
Te ofrecemos la máxima garantía de satisfacción y seguridad gracias a nuestro equipo médico-quirúrgico.
Nuestro principal objetivo en el área de cirugía estética facial es que cada persona recobre su propia autoestima y se sienta bien con su rostro. En Clínica Martos Bances, mejoramos la imagen del paciente y la hacemos más atractiva. Para ello, disponemos de los más vanguardistas medios técnicos y tecnológicos.
Nuestros tratamientos de cirugía estética facial
Cirugía del maxilar superior o mandíbula ( Cirugía Ortognática)
Es una intervención quirúrgica que se encarga de corregir las deformidades dento-cráneo-maxilofaciales para lograr el equilibrio perfecto entre todos los rasgos faciales del paciente. Este tipo de alteraciones faciales aparecen en la fase de crecimiento de la persona y se estabilizan al finalizar la misma.
Cirugía para aumentar los pómulos
Corregir los pómulos para que nuestra cara ofrezca un resultado armónico es un procedimiento estético bastante sencillo, aunque pueda parecer lo contrario. La cirugía de pómulos, se puede realizar con anestesia general o local más sedación.
Existen varias formas para aumentar el tamaño de los pómulos de una persona, entre las más utilizadas:
Mediante prótesis (implantes artificiales).
Con injertos de grasa. Una muy buena opción para dar volumen a esta zona, es menos traumática para la zona y la hinchazón de después de la operación dura menos tiempo.
La cirugía estética de los pómulos nos permite dar al rostro una nueva armonía facial, manteniendo la naturalidad y el equilibrio con el resto de rasgos.
Corrección de la sonrisa gingival
Las sonrisas se ven y se perciben como sonrisas gingivales cuando las proporciones dientes, encía y maxilar superior no están en armonía. Es importante decir que este es un asunto de percepción y por lo tanto varía de persona a persona. Pero en términos generales, se ha demostrado que una sonrisa se percibe como sonrisa gingival o sonrisa alta cuando se enseñan 4 mm de encía o más.
Cirugía para avanzar o retruir el mentón (mentoplastia)
Esta operación puede realizarse implantando una prótesis o bien reduciendo el hueso mandibular, en función de si lo que se desea es reducir o aumentar el mentón.
Normalmente se realiza bajo anestesia local aunque no en todos los casos.
La recuperación del paciente en este tipo operaciones es rápida y raramente aparecen molestias. La reincorporación a la rutina diaria y laboral resultan casi inmediatas.
Corrección de las orejas en asa o alteraciones del lóbulo (Otoplastia)
La otoplastia o cirugía de orejas es una intervención sencilla y corta que sirve para corregir la forma y el tamaño de las orejas, o el ángulo que forman con la cara.
La más común es la que se realiza sobre las denominadas orejas en asa u orejas de “soplillo”.
También se corrigen las deformaciones resultantes de traumatismos o los casos de alteraciones del lóbulo.
El lóbulo rasgado es un caso muy típico que suele darse sobre todo en mujeres y que se ha producido por “tirones” o por el peso de los pendientes, en algunos casos llega a rasgarse completamente lo que conlleva, lógicamente, que no puedan usar pendientes.
La solución para un lóbulo rasgado es fundamentalmente quirúrgica. Sin embargo se trata de una operación muy sencilla que por lo general no requiere hospitalización.
Cirugía de la nariz (Rinoplastia)
La rinoplastia es la intervención quirúrgica que se practica para corregir las deformidades de la nariz. Consiste, fundamentalmente, en modificar las estructuras óseas y cartilaginosas nasales para conseguir una nueva forma que mejore la armonía facial.
Disponemos además de la rinoplastia tradicional, la rinoplastia ultrasónica : una técnica muy novedosa y revolucionaria de cirugía estética que, mediante un dispositivo ultrasónico, permite remodelar la nariz con escaso traumatismo, sin inflamación y sin hematomas.
Resección bolsas o exceso de piel en párpados (Blefaroplastia)
La cirugía de los párpados, técnicamente blefaroplastia, es una intervención para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.
La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores.
El hecho de tener los párpados caídos o tener bolsas en los párpados inferiores hace que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos. En los casos extremos puede incluso interferir en la visión.
Con la blefaroplastia o cirugía de los párpados lo que conseguimos es el rejuvenecimiento de la mirada.